Xiaomi Bokeh es la aplicación del sistema en dispositivos de Xiaomi, POCO y Redmi que te permite disfrutar de la función de modo retrato. Como su nombre indica, la función de bokeh se encarga de generar un desenfoque del fondo, emulando lo que generan las cámaras profesionales cuando haces zoom a alguien y tienes una gran apertura en la lente.
Cómo acceder al modo retrato en Xiaomi
Para acceder al modo retrato en un dispositivo de Xiaomi, tan solo tienes que ir a la aplicación de Cámara. Ahí, en las secciones deslizables donde están disponibles algunas como Foto, Vídeo o Pro, aparece "Retrato". Dentro de este modo, puedes ver en tiempo real cómo se aplica el efecto desenfoque o bokeh en lo que esté viendo la cámara en ese momento.
Cómo usar el modo retrato
Dependiendo del dispositivo de Xiaomi, incluyendo las lentes que use y si cuenta con certificación Leica, las funciones disponibles pueden variar. En un terminal con certificación de Leica, puedes encontrar distintos modos con distancias focales como 35 mm, 50 mm, 60 mm o 90 mm, pudiendo adaptar cada retrato cada situación. Además, puedes aplicar filtros de color y luz, así como añadir suavizado de piel, arrugas y otras imperfecciones faciales. Todo se realiza mediante software, y te aseguras de obtener el mejor resultado directamente en la cámara para no tener que retocar luego las imágenes.
Descarga el APK de Xiaomi Bokeh y consigue en tu smartphone imágenes con resultados profesionales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 11 o superior
Comentarios
bien